Skip to content

Una Gota de Amor rehabilita 32 centros educativos en Miranda

septiembre 8, 2013

Imagen

 

 

(VTV).- A través del programa Una Gota de Amor para mi Escuela 2013, se encuentran en rehabilitación 32 centros educativos en Miranda, para el inicio del año escolar de los niños y niñas de la Patria.

Así lo refiere, Maryann Hanson, ministra del Poder Popular para la Educación, durante una inspección a la Escuela Bolivariana para la Diversidad Funcional Intelectual Simón Rodríguez, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Hanson destaca que el plan que se ejecuta en todas las escuelas Bolivarianas del país, donde se realiza mantenimiento correctivo y preventivo, limpieza, desmalezamiento e incorporación de pupitres, pizarrones y otros instrumentos.

Con relación al Censo Comunal 2013 que se desarrolla en la parroquia Santa Teresa del Tuy, informa que se han censado 1 mil 071 consejos comunales, 25 comunas construcción, 50 salas de batalla y 410 movimientos sociales.

“A través de la organización comunal el Poder Popular es garante de sus proyectos y necesidades, es el motor de una sociedad justa y equitativa”, añade la titular para Educación.

 

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: