Skip to content

JORNADAS ESPECIALES DEL MES DEL CORAZÓN EN EXCELSIOR GAMA

septiembre 8, 2013

 

Imagen

 

 

 Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad de Venezuela, apoyará una jornada especial del Centro Médico Docente La Trinidad en conmemoración del Mes del Corazón, que anualmente se celebra en septiembre. Las actividades se llevarán a cabo en el Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis los fines de semana de septiembre.

 

Con la actividad “Consiente a tu corazón en su día” invitará a los clientes a cuidar su salud cardiovascular asistiendo a las diversas jornadas de prevención realizadas por el Centro Médico Docente La Trinidad. En ellas podrán encontrarse estaciones de medición de la presión arterial y frecuencia de pulso; elaboración de perfiles lípidos; toma de medidas antropométricas como talla, peso, circunferencia abdominal con cálculo del Índice de Masa Corporal y grasa visceral; además de los especialistas que ofrecerán las recomendaciones médicas correspondientes.

 

Las jornadas se realizarán en el Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis los viernes 06, 13 y 20 de septiembre entre las 8:00 am a 12:00 pm; los sábados 07, 14 y 21 de septiembre desde las 2:00 pm a las 6:00 pm y el domingo 29 de septiembre de 8:00 am a 12:00 pm.

 

De este modo, Excelsior Gama sigue realizando alianzas estratégicas con reconocidos centros de salud en busca de ofrecer a sus clientes un valor agregado para su bienestar. A través de estas actividades gratuitas, la cadena de supermercados fomenta el cuidado de la salud de sus visitantes poniendo a su disposición el mejor personal y equipos para el despistaje y prevención de enfermedades cardiovasculares.

 

44 años al servicio de Venezuela

 

Con un total de 24 sucursales, la compañía opera siete sucursales de formato vecindario ubicados en: Los Palos Grandes, La Tahona, Macaracuay, Vizcaya, Santa Fe, Manzanares y La California; y dos sucursales de formato Hipercompacto: Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y La Trinidad; y quince (15) sucursales del formato de conveniencia Gamaexpress localizados en: Santa Eduvigis, San Bernardino, Chuao, Las Mercedes, Santa María, Macaracuay, La Urbina, Macaracuay Plaza, Caurimare, La Trinidad, Boleita Norte, Baruta, Guatire, Sebucán Norte y Santa Mónica; un Depósito Central y un Centro de Distribución y Producción (CEDIPRO). Cuenta con su propia línea de productos Excelsior Gama de gran calidad, que incluye enlatados, charcutería y productos para el cuidado del hogar. Además del servicio Gama Club, novedoso club de clientes frecuentes que premia su preferencia con ventajas únicas dentro y fuera de sus sucursales; y genera empleo a más de 3.000 personas directamente. Para mayor información síguelos por el twitter @Excelsior_Gama y facebook Excelsior_Gama.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: