Skip to content

Inaugurada nueva sede del Banco de Venezuela en Miranda

septiembre 8, 2013

Imagen

 

“En estos cuatro años en manos del Gobierno Bolivariano, (el Banco de Venezuela, BDV) ha hecho la diferencia, es un compromiso del presidente Nicolás Maduro para seguir fortaleciendo el legado del Comandante Hugo Chávez Fías”.

Así lo refiere el titular del esta entidad bancaria y ministro para la Banca Pública, Marco Torres, en relación a la institución que reinaugura una agencia en Charallave, Los Valles del Tuy, estado Miranda, una oficina que refuerza las siete existentes en la zona.

Es una “extraordinaria obra de ampliación y modernización producto del Gobierno de la Eficiencia en la Calle para que los usuarios puedan contar con esta agencia. Felicitaciones por estas instalaciones”, manifiesta, por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Corpomiranda, Elías Jaua.

Reflexiona que Charallave era un pequeño pueblo. Ahora va rumbo a ser una gran ciudad gracias a que el Presidente decreta la creación de la Universidad de Los Valles del Tuy, promueve transformaciones viales, ampliación del ferrocarril.

Esta renovada agencia, que tiene 24 años de servicio, cuenta con 20 trabajadores, cajeros monofuncionales y multifuncionales y, junto con el resto de las oficinas, asiste a 210 mil usuarios por mes en Los Valles del Tuy,

Tanto el ministro Torres como el presidente de Corpomiranda aprovecharon la ocasión para entregar créditos a emprendedores de la zona por el orden de los 13 millones 500 bolívares para proyectos socioproductivos.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: