Skip to content

“Charallave” Ríos sublevó a los Indígenas de Caracas en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol

septiembre 8, 2013

Imagen

 

 

 

 Eduardo “Charallave” Ríos  al impulsar par de anotaciones comandó la ofensiva que necesitaban los Indígenas de Caracas para vencer a Patriotas de Guàrico por 9-5, en el primer encuentro de la serie final correspondiente a la región central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En otros encuentros de la jornada sabatina, los Criollitos de Tinaquilla derrotaron en su campo a Porteños de Carabobo por 8-3, mientras que en Tucupita, Waraos de Delta Amacuro y la Findación Antonio Armas de Píritu, Anzoátegui, culminaron igualados a seis carreras, cuando las acciones fueron suspendidas por carencia de luz en el estadio.

En el juego disputado ayer en el estadio Daniel “Chino” Canónico de la parroquia capitalina de Macarao los capitalinos pegaron 15 imparables de diferentes calibres para vencer al aguerrido equipo llanero que coleccionó 10 inatrapables.

El veterano “Charallave” Ríos, uno de los mejores toleteros de los últimos años en la pelota profesional, demostró que se encuentra en excelentes condiciones luego de conectar ayer tres imparables en cuatro turnos con par de carreras impulsadas, para ser el eje de la ofensiva de los Indígenas capitalinos.

También sobresalió con el madero por los de la capital,  Rommy Álvarez al dar de 4-2, incluido un doble, fletó una carrera y anotó otra.

De los derrotados José Utrera golpeó de 5-2 con tres carreras producidas.

Ricardo Palma, ex lanzador de Pastora y Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se alzó con la victoria en labor de 6.1 entradas en las que aceptó cinco carreras, dos de ellas limpias. Permitió siete cohetes, con par de ponches y otorgó dos boletos.

Luismar Peña cargó con la derrota en trabajo de cinco episodios en los que permitió siete carreras, de ellas cuatro limpias, con ocho hits.

Este domingo continúan las acciones en el estadio de Macarao.

TINAQUILLO GOLPEÓ PRIMERO

Criollitos de Tinaquillo logró llevarse el primer triunfo de la final Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol al vencer a Porteños de Carabobo, por  8-3, en juego realizado en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo, estado Cojedes.

Douglas Parada laboró durante 7 episodios en los que permitió 3 imparables, 3 carreras limpias, 6 ponches y par de boletos para llevarse la victoria. 

El trabajo monticular lo completó Leandro Marín, que lanzó un capítulo de manera impecable al retirar a la toletería contraria por la vía rápida.

William Avinasar fue el derrotado de Porteños de Carabobo. Solo laboró 2.2 tercios, permitió 4 inatrapables, le hicieron 5 carreras, 2 de ellas limpias, ponchó y otorgó 3 boletos.

La defensiva de Porteños cometió hasta 6 errores y esa fue otra de las claves para la victoria de su rival.

Los más destacados de Cojedes fueron Richard Martínez de 4-4 y anotada. Víctor Paramacuto también brilló en el encuentro se fue de 4-2 y logró par de boletos, 2 impulsadas y anotada.

Por porteños, Deninson Morales y Danny Gutiérrez conectaron de 4-2 cada uno.

WARAOS Y ARMAS SIN LUZ

Una intensa batalla libraron ayer en el estadio Isaías “Látigo” Chávez de Tucupita las novenas Fundación Antonio Armas de Píritu, Anzoátegui y los Waraos de Delta Amacuro, pero las acciones fueron suspendidas en la undécima entrada por falta de alumbrado en el escenario cuando el marcador se encontraba igualado a seis carreras.

Los dos clubes batallaron duramente con batazos de diferentes calibres, pero la falta de alumbrado en el estadio impidió la culminación de las acciones.

Este domingo, a partir de las 10 am, continuarán las acciones para concluir este cotejo y media hora después arrancará el juego programado para la jornada dominical.

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: