Skip to content

Alcaldía de San Diego culminó con éxito Plan Vacacional 2013

septiembre 8, 2013

Imagen

 

Tras cuatro semanas cargadas de juegos y entretenimiento, la Alcaldía de San Diego a través de la Fundación San Diego para Los Niños, culminó de manera exitosa el IX Plan Vacacional “Cuentas Claras 2013”, el cual fue organizado para el disfrute de los más pequeños de la comunidad sandiegana.

Un total de cuatro mil niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, formaron parte de dicho evento, en el que tuvieron la oportunidad de participar en  diferentes actividades recreativas programadas por la Alcaldía de San Diego, a fin de ofrecerles a los infantes una sana distracción durante sus vacaciones escolares.

 

Imagen

La Primera Dama, Rosa Brandonisio de Scarano, presidenta de la Fundación San Diego para los niños, señaló que cada día lunes, los niños gozaron de un recorrido en el tren Chu-Chu por el Jardín Botánico en la cuarta etapa del Parque Metropolitano, en el que el alcalde del Municipio, Enzo Scarano, les daba la bienvenida.

Los martes, visitaban las instalaciones de un centro recreacional en La Cumaca, en donde los esperaban variadas dinámicas para su entretenimiento; los miércoles, participaron en diferentes actividades organizadas en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (IAMDESANDI); mientras que en las tardes, se trasladaban al parque de atracciones mecánicas InterPark.

Seguidamente los días jueves, los pequeños disfrutaron de un día en la playa y los viernes, culminarían su semana en el Plan Vacacional con una mañana de piscina y una fiesta de despedida en los espacios de IAMDESANDI.

Cada día recibieron almuerzos y meriendas balanceadas, contaron con una póliza de seguro durante todo el Plan Vacacional y con cómodas unidades de transporte gratuitas para su traslado. Asimismo, el alcalde del Municipio San Diego, Enzo Scarano les obsequió franelas, bolsos y coolers a cada uno de los infantes.

En el mencionado evento, participó un importante número de jóvenes capacitados para la atención y recreación del grupo de infantes. De la misma forma, es necesario destacar que para la seguridad y el resguardo de los menores, se tuvo a disposición una ambulancia con dos paramédicos y un bombero, quienes también formaron parte del equipo que laboró durante las 4 semanas de este Plan Vacacional de la Alcaldía de San Diego.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: