Skip to content

Secasports realizó intercambio deportivo con Vinotinto Sub-15

septiembre 7, 2013

Imagen

 Encuentro amistoso se realizó en la nueva sede de Secasport

 

 

En una positiva iniciativa que logró estrechar lazos y sirvió de mucho en la parcela deportiva, a mediados de semana la Escuela de Fútbol Menor Secasports y la selección venezolana de fútbol sub-15 llevaron a cabo un intercambio deportivo en las instalaciones de la nueva sede de la academia, ubicada en el sector Palma Real del Municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.

 Imagen

Esta dinámica sirvió a ambos conjuntos en su preparación para futuros compromisos. En el caso de Secasports, formó parte de su pretemporada en miras a su próxima participación en el torneo Interregional de la categoría, mientras que la “Vinotinto” la utilizó para su puesta a punto de cara al Sudamericano Sub-15, que se disputará en Bolivia  durante el mes de noviembre.

 Imagen

Como parte principal de dicho intercambio, el combinado sub-16 de la escuela de fútbol carabobeña disputó un encuentro amistoso ante la oncena nacional, el cual se saldó con marcador de 1-0 favorable a los locales, gracias a gol anotado por Ángel Suárez a los 29 minutos del primer tiempo.

 

De igual forma, el compromiso entre el elenco cabrialense y el seleccionado patrio sirvió como ensayo en la organización radicada en Valencia para la realización de competiciones oficiales en sus nuevas instalaciones deportivas, las cuales serán inauguradas de manera formal próximamente.

 

Pese al carácter no oficial del partido, ambos conjuntos sacaron su mejor versión al terreno de juego, mostrando un alto nivel futbolístico acompañado de gran actitud y carácter, lo cual hizo que el público presente disfrutara de un duelo apasionante desde su inicio hasta los tres pitazos finales.

 Imagen

“Fue muy importante realizar este partido, el cual nos deja cosas muy buenas para el trabajo a hacer. Secasports cuenta con unas excelentes instalaciones, y espero que se puedan conservar, ya que hay pocas cosas como estas en el país”, manifestó el seleccionador nacional sub-15, Ceferino Bencomo, tras la realización de la actividad. “Esta organización siempre nos ha brindado una gran colaboración. Hay una alianza importante en lo deportivo y eso es algo que nos vale mucho. Hacer estos intercambios es muy positivo para todos”, agregó el reconocido entrenador.

 

Por su parte, el presidente de la organización Secasports, Sebastián Cano, ratificó el valor que tuvo esta iniciativa, y el gran significado que tuvo para la institución. “Es un privilegio y un orgullo tener acá a la selección de Venezuela, ya que nuestra sangre es vinotinto. Que nuestros equipos puedan servir de ‘sparring’ en la preparación que han venido llevando a cabo es un honor”, expresó el dirigente. “El resultado es lo de menos. Nos enorgullece la seriedad y el compromiso que mostraron nuestros chamos, pero no es más que un amistoso. Y por supuesto nos alegra que los chicos de la selección se hayan ido contentos. Queremos seguir haciendo este tipo de intercambios que van en beneficio del Municipio Naguanagua, y del estado Carabobo”, añadió Cano para concluir.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: