Skip to content

Alcalde Parra evalúa inicio de los trabajos de red y carga eléctrica en barrio El Socorro

septiembre 7, 2013

Imagen

 

 

 

Valencia 06 septiembre de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, en horas de la tarde de este jueves, evaluó las excavaciones iníciales que darán lugar a los primeros trabajos para la ampliación de la red y mejora de la carga eléctrica de tres sectores del barrio El Socorro, en la parroquia Miguel Peña, donde se hará una inversión aproximada de 2 millones de bolívares.

El jefe de la cartera municipal visitó la comunidad en compañía de Erdwin Borges, director de Servicios Públicos del ayuntamiento, y explicó sobre la obra que se trata de un proyecto de electrificación muy requerido por los habitantes de dicha entidad, ya que la carga con la que fue diseñada esta urbe ha sobrepasado su capacidad.

En el lugar, indicó Parra, se construirá varios bancos de transformadores para ampliar la capacidad de carga en el voltaje y se dará solución a los problemas que tienen la mayoría de las viviendas de la zona, donde sólo cuentan con voltajes muy por debajo de los 110 volteos.

Detalló que estar por debajo de estos 110 volteos ocasiona que las líneas se recarguen y las guayas choquen entre sí generando a su vez la fallas frecuentes en el servicio de energía eléctrica.

Resaltó el mandatario municipal que para resolver las mencionadas anomalías, la obra contempla colocación de postes, ubicación de estructuras, bancos de transformadores, tensados de guayas y colocación de guayas nuevas, entre otras labores relacionadas con el referido plan de ampliación y mejora de carga eléctrica en El Socorro.

Finalmente aseguró Parra que el proyecto ha sido bien recibido por los residentes de los tres sectores favorecidos, ya que con él se verán beneficiados  más de 20 mil personas.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: