Skip to content

Frente de Abogados Socialista iniciarán operativo “Casa por Casa” en los próximos días

septiembre 5, 2013

Imagen

 

En los próximos días el Frente de Abogados Socialistas iniciará la jornada “Casa por Casa” en las ocho parroquias de Puerto Cabello, para brindar a toda la ciudadanía información jurídica y de esta manera abordar necesidades que presenten.

En este sentido, Mauricio Bastidas, integrante de esta organización política, comentó que esta idea está coordinada de manera horizontal por un grupo de abogados como Carlos López, Patricio Radas, Alived Bencomo, Maryelis Pino, Orlando Ordoñez, Yorman Chirinos, Cecilia Gutiérrez, entre otros.

“Ya afinamos detalles para el inicio de este operativo, labor que consiste en que los profesionales de este gremio van a visitar las diferentes comunidades de la localidad, tocando la puerta de los hogares para ver qué necesidad jurídica puedan tener y con nuestras herramientas básicas ayudarlos a resolver sus problemas”, explicó.

Asimismo, enfatizó que anteriormente esto no existía, pues eran las personas que tenían que asistir hasta las instituciones, pero ahora con el gobierno socialista, son estas que se dirigen hasta el individuo, de este modo laborarán de la mano con las notarias, registros, tribunales e insectoría del trabajo, para solucionar y ayudar en cualquier situación.

Igualmente, anunció que existe la posibilidad de que luego de que los porteños tengan conocimiento del trabajo de esta organización, instalarán con el comando de profesionales y técnicos un punto de atención en la avenida principal de La Sorpresa.

No obstante, resaltó el respaldo que tienen ante la reelección del Rafael Lacava para continuar como alcalde de la ciudad: “Le damos respaldo al único mandatario que ha puesto bonito a Puerto Cabello, él es el único gerente que necita la ciudad para que sigan las obras de envergadura que benefician a todos”, dijo.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: