Skip to content

Habitantes de Francisco de Miranda de Valencia beneficiados con Jornada Integral Socialista

septiembre 4, 2013

 

 

 

Imagen

 

 

 

 En el marco del 5to Gobierno de Calle Municipal llevado a cabo por el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, este martes se realizó en horas de la mañana una Jornada Integral Socialista en la comunidad Francisco de Miranda  de la parroquia Miguel Peña con el fin de atender a las comunidades.

Erdwin Borges, Coordinador Sectorial de Servicios Públicos del ayuntamiento, informó que durante la actividad se efectuó la venta de productos Pdval y Los Andes a precios solidarios. Indicó que también se ofrecieron servicios de constancias de fe de vida por la Dirección de Registro Civil, registro militar por la Circunscripción Militar, Saime con cedulación, Tramitación de licencias para conducir a través del INTT, Pdvsa Gas Comunal, celulares y teléfonos Cantv, asistencia técnica y legal de tramites tributarios.

Asimismo, Borges, resaltó que por primera vez  se brindó el servicio de Taquilla Única de la Dirección de Hacienda del ayuntamiento, tales como, inscripción de vehículos, inscripción y actualización de cedula catastral, constancia de no poseer inscripción catastral, estados de cuentas, impuestos sobre vehículos y mobiliarios y solvencia natural.    

De igual manera, impuesto a la transacción inmobiliaria, solicitud de ámbito espacial para consejos comunales, correspondencias a todas las direcciones, denuncias de control urbano, factibilidad de uso y exención de impuesto inmobiliario.

Por su parte la Dirección de Salud y Desarrollo Social, trasladó su clínica móvil, brindó asistencia médica gratuita con consultas, vacunación y medicina en general, igualmente contó con el resguardo de funcionarios de la Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos.

Borges, informó que en esta jornada se vieron también beneficiados los habitantes de las comunidades El Combate, Francisco de Miranda, sectores 1,2,3 y 4, San Agustín, Monumental, sectores 1,2 y 3 y Los Naranjos de la parroquia Miguel Peña.

 “Esto es muestra de que el alcalde chavista de Valencia, Edgardo Parra continúa ejerciendo el protagonismo del pueblo en el municipio en el cual participan la dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas, Indeval, Funval, IMA, Iamvial, y el Iamtt”, finalizó Borges.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: