Skip to content

Clbec manifestó su respaldo al pueblo de Siria

septiembre 4, 2013

Imagen

 

 

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este martes, más de 48 millones de bolívares en cuatro créditos adicionales, además de dos traspasos al presupuesto del estado, solicitados por el ejecutivo regional.
La presidenta del parlamento legisladora Flor García, antes de solicitar la lectura del orden del día, le dio la palabra al legislador José Manuel Flores quien solicitó una moción de urgencia para pedir a la comisión delegada, un acuerdo de solidaridad con el pueblo de Siria, antes los hechos que mantienen en zozobra a toda la comunidad internacional, ante los hechos sangrientos que sufre el pueblo árabe y ante la amenaza inminente ya expresada por el gobierno de los Estados Unidos.
Flores manifestó su apoyo para condenar la agresión imperial que sufren en todo el medio oriente, “pues hay un empeño en desarrollar una guerra mundial para justificar la crisis que hay en el mundo, desatando esta locura para sumarlo a la voraz receta neoliberal”.
El acuerdo se logró por unanimidad de los legisladores presentes, Juan Perozo, Blanca Bustamante y la presidenta García.
En materia crediticia, el legislador Flores explicó que se trata de créditos por 11 millones 683 mil 317 con 73 ctms, otro por 27 millones 636 mil 88 con 24 ctms, un tercero por 6 millones 377 mil 639 con 35ctms, y además 5 millones 324 mil 702 con 29 ctms, igualmente fueron aprobados dos traspasos, uno por 224 mil bolívares y otro por 62 mil bolívares.
Estos recursos estarán destinados a cumplir con el funcionamiento de la estructura de Insalud en relación al incremento salarial aprobado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, asimismo a Fundadeporte, para la realización de los juegos juveniles nacionales y la participación de la selección regional, e igualmente recursos para el resguardo de equipos técnicos en la entidad.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: