Skip to content

Alcalde Parra realizó donación de 137 tanques de agua

septiembre 4, 2013

Imagen

 

 

Cumpliendo con la responsabilidad social, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, realizó la entrega de 137 tanques de aguas de mil litros como donación, la actividad se llevó a cabo en el Salón de Sesiones de la Alcaldía.

El mandatario municipal, informó que las personas beneficiadas son habitantes de las comunidades Bello Monte II, Los Samanes Norte y Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Indicó que estas ayudas se efectúan a través del cumplimiento  de la responsabilidad social de las empresas que sostienen contrato con el ayuntamiento en esta ocasión mediante la Dirección de Hacienda.

“Cumplimos con los postulados del Comandante Eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro de ayudar a los más necesitados y darle prioridad a lo social”.

Resaltó, que con estas entregas se han beneficiado más de 90 mil habitantes del municipio, “uno de cada diez valencianos ha recibido la ayuda de la primera gestión socialista de Valencia, demostrando con hechos que somos socialistas”

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: