Skip to content

Alcalde Parra aplaude iniciativa de planta de asfalto del gobernador Ameliach

septiembre 3, 2013

Imagen

 

 

“Somos un sólo gobierno” así lo aseguró el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra al referirse a las declaraciones del Gobernador Bolivariano del estado Carabobo Francisco Ameliach en las cuales manifestó su decisión de apoyar a la gestión municipal para complementar el plan de asfaltado que lleva adelante el instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

La máxima autoridad local manifestó, que celebra la llegada de las 160 mil toneladas de asfalto por parte del Gobierno Nacional que conduce el Presidente Nicolás Maduro, al mismo tiempo llamó la atención sobre la complejidad del municipio Valencia ya que el mismo recibe carga automotriz diariamente del resto de los municipios que hacen  uso permanente de la vialidad por tratarse de Valencia la capital de la entidad.

Además el alcalde chavista expresó que tuvo que lidiar sólo con este problema durante cuatro años ya que el gobierno regional anterior jamás quiso participar en la solución del mismo.

Por su parte, resaltó que es completamente natural que la gobernación y la alcaldía trabajen mancomunadamente para darle solución a los problemas que se puedan presentar en el Municipio.

 

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: