Skip to content

Abogado reconoció haber arrollado a una mujer en Caracas y acordó indemnizar a la víctima

septiembre 3, 2013

Imagen

 

 Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, el abogado Eduardo José Bolívar Fuenmayor admitió haber arrollado a Leonidas Armacanqui Flores cuando conducía un vehículo el 02 de julio de 2011, en la avenida Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

            En la audiencia preliminar, el fiscal municipal auxiliar tercero del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jonathan Rodríguez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de lesiones personales graves culposas, previsto y sancionado en el artículo 415 en concordancia con el 420 del Código Penal.

            En ese sentido, Bolívar Fuenmayor decidió admitir el hecho ante el Tribunal 11º del Control del AMC y ofreció un acuerdo reparatorio que fue homologado por la referida instancia judicial, el cual consistió en la entrega de un cheque por la cantidad de 20 mil bolívares.

            El citado día, Bolívar Fuenmayor conducía la camioneta tipo Pick Up por la referida avenida, a la altura de la estación Agua Salud, cuando sin precaución se incorporó a la vía principal por la que venía cruzando Armacanqui Flores, quien fue impactada por el vehículo que le ocasionó una fractura en el brazo.

            El mismo día, el abogado fue aprehendido y puesto a la orden de funcionarios del Ministerio Público, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Es importante mencionar que la Fiscalía Municipal Tercera fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 26 de septiembre de 2009.

Está situada en la avenida Simón Bolívar, Centro Comercial Propatria, nivel 4, local C-3, municipio Bolivariano Libertador y su competencia abarca la parroquia Sucre.

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: