Skip to content

Revista Tiempo de Hogar le enseña todo sobre recetas y remedios caseros

septiembre 2, 2013

Imagen

 

 

 

Con base en el conocimiento transmitido de los abuelos en cada familia, la cocina de cada hogar se convierte en una interesante proveeduría de remedios y fórmulas casi mágicas para espantar dolencias, curar enfermedades o arrancar de la casa cualquier suciedad renuente. De eso se trata el tema de portada de la edición Nº 48 de la Revista Tiempo de Hogar, que enseña las bondades y el poder de muchos de los productos que se almacenan en la cocina.

 

Como durante el mes septiembre es el inicio de la nueva temporada escolar, la revista presenta también consejos para hacer que los chamos asimilen la importancia de cumplir con las responsabilidades académicas, sin que sea necesaria la imposición de castigos y sin que esta labor genere estrés para los padres.

 

En la misma onda educativa, se toca el tema de los problemas de aprendizaje que a veces son tomados a la ligera, incluso estigmatizando a los niños que tienen este tipo de limitaciones, pero que es un asunto que es detectable en la escuela y que debe ser comunicado a los padres, para que conjuntamente con el educador, se busque el camino a la integración y éxito del estudiante con problemas de aprendizaje.

 

Por su parte, en la sección Famosos en Privado, Tiempo de Hogar presenta una entrevista exclusiva con la cantante venezolano- estadounidense Anaís Vivas, quien les cuenta a los lectores cómo es su vida hogareña y la importancia del respeto para la convivencia.

 

No espere a que se agote, corra a cualquiera de las tiendas EPA a escala nacional y busque la nueva edición de la revista y disfrute de una amena lectura.

 

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: