Skip to content

Josef Martínez ligó en Zuiza

septiembre 2, 2013

Imagen

El dulce momento de Josef Martínez de cara al gol para no se detiene. Luego de dos partidos sin estar en el once titular del FC Thun (uno por liga y otro de Europa League), el carabobeño volvió a ser protagonista desde el vamos con dos goles y asistencia, para ser determinante en el triunfo del FC Thun 4-1 sobre el Lausanne, en la Fecha 7 de la Súper Liga Suiza.

“Contento por regresar a la titularidad. Quisieron descansarme un poco, pero hoy volví desde el arranque y por suerte pude hacer dos goles y ayudar al equipo a ganar un partido importante, que nos ayuda a subir en la tabla de posiciones”, declaró el vinotinto al departamento de prensa de Secasports.

Ya son 6 goles en Liga, otro por Copa Suiza y uno recientemente con la selección en el amistoso contra Bolivia. De esta explosión goleadora Martínez dijo lo siguiente: “Me satisface no sólo la cantidad de goles, si no la manera cómo se están haciendo. Para un delantero lo más importante son los goles, por eso he tenido que cambiar la mentalidad; es decir, jugar más cerca del área. He hecho lindos goles, pero también feos. Lo importante es estar cerca y dentro del área. Se que aún debo tener más llegada para concretar más, sabiendo que a veces las posibilidades son escasas y quizás tenga una para marcar”. Además, agregó que “casi siempre converso de fútbol y detalles de los partidos con mi agente, Sebastián Cano. Cuando no está aquí en Europa, ve los juegos por Internet. Vamos corrigiendo juntos detalles. Ese respaldo también es importante”.

Así mismo, reconoció estar a gusto por el presente del FC Thun. “Estoy tranquilo y contento por todo lo que está sucediendo con el equipo, principalmente por la clasificación a la fase de grupos de la Europa League. Los logros colectivos te dan confianza y hacen sentir mejor”.

El goleador de la Súper Liga Suiza no es ajeno a las actuaciones de otros vinotintos en diferentes ligas europeas, principalmente la de uno de sus socios en el ataque de la selección nacional: “Pude ver las noticias y los tres goles de Salomón Rondón. Me alegra por lo gran jugador y persona que es. También el de Juan Arango el sábado. Me llena mucho por ellos y por la semana tan positiva que hemos tenido, justo ahora que vienen compromisos decisivos con la selección”.

Por último, antes de viajar a Venezuela para luego partir rumbo a Chile, quiso enviar un mensaje al país: “Esto no ha terminado. Crean en nosotros, dejaremos el alma dentro de la cancha. Necesitamos el respaldo de todos los venezolanos. Trabajamos todos los días en nuestros clubes siempre pensando en la selección. Con el favor de Dios esperamos conseguir resultados positivos en los partidos que vienen”, cerró Josef Martínez. Vinotinto y talento Secasports.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: