Skip to content

Copei denuncia que colas en mercados violan dignidad del pueblo

septiembre 2, 2013

Imagen

 

 

 

 El representante de Copei, Carlos Melo, rechazó que los venezolanos tengan que hacer largas colas para adquirir alimentos. Señaló que buscar los comestibles en  anaqueles de los mercados,  se ha convertido en un proceso “indigno” para el venezolano.

“Perseguir el aceite, perseguir el papel toilette, perseguir la leche se ha convertido en una especie de mecanismo de sobrevivencia inaudito para los venezolanos”, sostuvo Melo.

Comparó la situación de desabastecimiento,  con el período especial de los años 90 en Cuba. “En la habana,  en los años 90, se decretó el período especial, que regulaba los alimentos, la electricidad, la construcción y otras cosas. Cualquier parecido con lo que tenemos en este momento, pues que el Gobierno lo aclare”.

Dijo que el Gobierno controla la producción de café en un 75%, parte de la producción de leche, arroz, azúcar  y otros rubros alimenticios. Cuestionó las fallas en la producción a cargo de la administración venezolana.

“¿Cómo hay delitos de extracción de alimentos si los productos son entregados a Mercal o  a los Bicentenarios?  ¿Cómo puede parar un paquete de arroz a Bucaramanga, Bogotá o Cúcuta, si fueron entregados en Mercal, quien puede explicar eso del Gobierno?”. Responsabilizó al Gobierno por el desabastecimiento de alimentos y productos básicos.

Exhortó al Gobierno a solucionar el incremento de  la inflación que ha disminuido el poder de compra de los venezolanos.

Por otra parte, en materia electoral, explicó que el 44% de los candidatos de la tolda verde, son jóvenes menores de 30 años de edad, para un partido que aspira a la renovación de su  liderazgo.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: