Skip to content

BOLEITA CENTER SE LLENO DE RECUERDOS CON AUTOS CLÁSICOS

septiembre 2, 2013

Imagen

 

 
Los autos clásicos y antiguos  y aquellas melodías que marcaron la  historia musical de los años  60, 70 y 80, fueron la combinación perfecta para que los caraqueños disfrutaran de un fin de semana lleno de recuerdos de otras épocas.
 
Los asiduos clientes y visitantes del Boleíta Center fueron sorprendidos  por la magia de la época dorada de la industria automotriz al admirar en todos los pasillos del Mall, esos modelos que ya no se ven circulando en el país y que  forman parte de la historia de los autos mantenidos  con gran cuidado por sus propietarios, todos anticuarios de vehículos agrupados en la Asociación  Venezolana de Automóviles Antiguos y Clásicos (AVAAC).
 
Además de los pasillos, la Zona de Carga se llenó de nostalgia y recuerdos de autos y que también sirvió de escenario para la presentación en vivo, de Jorge Spiteri y su banda Los Buitres.
 
Durante varias horas  el público pudo disfrutar de esta atractiva muestra  y disfrutar de un concierto donde Spiteri y sus experimentados músicos ofrecieron un repertorio de lujo donde no faltaron aquellos temas  inmortalizados por The Beatles y que ahora con Los Buitres tienen  una nueva dimensión y sonido muy especial.
 
Sin duda un evento para el recuerdo y que forma parte de las actividades preparadas por la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center  para llevar entretenimiento, cultura y gratos momentos a toda la comunidad.
 
Imagen
Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: