Skip to content

3era Jornada de Pdval Obrero se desarrolló con éxito en el puerto de Puerto Cabello

septiembre 2, 2013

Imagen

 

 

Trabajadores portuarios y de otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para  Transporte Acuático y Aéreo  (MPPTAA) disfrutaron por tercer mes consecutivo de la III Jornada a cielo abierto de Pdval Obrero, en las instalaciones del Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello.

 

Un total de 40 toneladas de productos refrigerados y víveres de la canasta básica, a muy bajo costo, fueron dispuestos en 10 puntos de ventas para satisfacer la necesidad de los trabajadores y la población en general.

 

El gerente General del puerto carabobeño GD. José Gregorio Rojas, señaló que “estamos cumpliendo con los programas sociales impulsados por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, quien tiene prioridad en el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos, comprando a través de estas jornadas productos de muy buena calidad y económicos”.

 

De igual manera, informó que en la jornada se beneficiaron los trabajadores del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA); del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria  (SENIAT), del Aeropuerto Internacional Bartolomé Salón, del Banco de Venezuela; del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE); y de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

 

Agradecidos

Hilario Humberto Bernal, trabajador portuario, comentó que “gracias a la jornada me llevo muchos productos y sólo gasté 560 bolívares. Es mucho lo que nos ahorramos mi familia y yo comprando alimentos de primera calidad y a buen precio”.

 

“Estas jornadas son maravillosas. Gastamos menos que en un supermercado y se consigue de todo. Ha sido buena la iniciativa del Gobierno Bolivariano, traer el Mercal y Pdval a las instalaciones laborales”, expresó María Tabares, trabajadora del INEA.      

 

Televisión Satelital en Maracaibo

Con el propósito de satisfacer los gustos y preferencias de todos en la familia, Cantv puso a disposición de los trabajadores del puerto marabino el acceso a los principales canales locales, de niños, videos musicales,  deportes, noticias, culturales, internacionales, películas y canales de variedad.

 

Por tan sólo 250 bolívares, 150  trabajadores adquirieron el kit de instalación, para disfrutar del servicio.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: