Skip to content

CNP Carabobo firman convenio con Multiservicios Don Luis

septiembre 1, 2013

 

 

 

 

 

 

Imagen

 

 Nuevos beneficios llegan para los agremiados al Colegio Nacional de Periodistas de Carabobo. Esta semana la directiva del gremio firmó un convenio para los servicios de vehículos con una de las empresa más reconocidas en el mercado, como es Multiservicios Don Luis.

Los periodistas agremiados a la seccional Carabobo, con sólo presentar su carnet del CNP, a partir de este mes de agosto y por el lapso de dos años, obtendrán un sin número de descuentos en los distintos servicios que presta esta empresa ubicada en la Avenida Salvador Feo La Cruz, en Naguanagua.

María Torres, Secretaria General del gremio en Carabobo, detalló los beneficios que recibirán los comunicadores. En mecánica ligera recibirán un descuento del 5% del total de la factura, que incluye mano de obra y repuestos, si se da el caso.

En cambio de aceite y filtro recibirán el 10% de descuento del total de la factura, que incluye mano de obra y los productos a usar. En la compra de cauchos de cualquier marca, los periodistas recibirán un 5% de descuento, que incluye además los servicios de alineación y balanceo.

En el autolavado verde recibirán el 10% de descuento del total del servicio prestado, que es el mismo porcentaje que recibirán en el automercado automotriz, pero aquí no se incluye los repuestos.

La dirigente gremial recalcó que este es un beneficio sólo para los periodistas acreditados con su carnet del CNP, el cual debe estar presente al momento de solicitar el servicio para su vehículo en Multiservicios Don Luis, en horario de lunes a viernes de 8am a 5pm, y los sábados de 7:30 a.m a 3:30 p.m. Solo hay dos excepciones, el autolavado verde funciona de martes a sábado y el departamento de mecánica que funciona solo de lunes a viernes.

 

Fuente: Prensa CNP Carabobo

Procesado por: @Ricardoenoguera

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: