Skip to content

“En Carabobo se produce uno de los cambios políticos más intensos de Venezuela”

agosto 30, 2013

Imagen

 

 

A juicio del diputado a la AN y coordinador nacional del partido Primero Justicia Julio Borges, en Carabobo se está produciendo uno de los cambios políticos y de renovación política más intensos de toda Venezuela, “siendo un estado tan importante, es una buena noticia que aquí se esté desarrollando esta renovación política que tendrá toda una proyección tanto local como regional y en el liderazgo nacional”.

 

Estas declaraciones las ofreció el legislador luego de la reunión que sostuvo en horas de la mañana de ayer, con el jefe de la MUD en Carabobo Vicencio “Enzo” Scarano.

 

Borges agregó que el camino hacia las elecciones municipales del 8 de diciembre está “muy claro” por la derrota “brutal” que, a su juicio, recibirán los candidatos postulados por el Gobierno para las 365 alcaldías y los más de dos mil cargos a las concejalias.

 

Enzo Scarano “La Unidad es una sola”

 

Por su parte, el jefe de la MUD regional, Enzo Scarano, informó que aún desde la mesa, se encuentran realizando algunos ajustes en torno a los suplentes, en mutuo acuerdo con los candidatos.

 

“Continuamos con las conversaciones, si existen algunas maquetas diferentes, se debe dar un plazo para llegar a acuerdos, pues aquí nunca se han cerrado las puertas a ningún candidato, este es un proceso democrático, sin dictadura,  ni con imposición de candidatos, pues apelamos al diálogo y al consenso”.

 

Resaltó que en el caso por ejemplo del municipio San Joaquín, la candidata de la MUD es Miriam Aguiar, asegurando que los candidatos anunciados en los 14 municipios desde un primer momento, son los mismos, “no se han generado cambios hasta ahora, los cambios surgen solo en caso de que algún candidato de forma individual, por problemas personales, decida retirarse”.

 

Finalmente, Scarano aclaró que dentro de la MUD no existen candidatos de la unidad externos, “la Unidad es una sola, o estás dentro o estás fuera, los del PSUV tienen un sinnúmero de candidatos y por supuesto no pertenecen a la unidad; igual ocurre en el caso de la oposición, habrá candidatos que no apoyan las reglas de la MUD y por ende no estarán dentro de ella, ni como voceros, ni como candidatos. La idea es participar y trabajar en pro del país para lograr el rotundo éxito que avizoramos en Carabobo y en todo el país”.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: