Skip to content

Durante los días 31 de agosto y 01 de septiembre Corpoelec realizar{a mantenimeinto en Carabobo

agosto 30, 2013

Imagen

 

 

En los municipios Guacara, Valencia,  Diego Ibarra, Carlos Arvelo y San Joaquín, CORPOELEC estará ejecutando labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución, durante los días 31 de agosto y 01 de septiembre,  

Sábado 31

En el municipio Guacara, estatal eléctrica estará ejecutando estas labores, donde se requerirá una interrupción programada del servicio desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en las urbanizaciones: El Samán, El Prado, Tricentenario, La Ceiba, La Floresta, Universidad, Los Apamates; barrios: La Juventud I, II; Libertador, José Goitian, zona agrícola Aragüitas, vía Carlos Roche y sus alrededores.

En Valencia, en el mismo horario se suspenderá el servicio en la zona industrial El Bosque: avenida Han New Mann, plásticos de empaque, almacén El Bosque, Energy Works Ford Motor y sus alrededores.

Domingo 01

Dando continuidad a estos trabajos dirigidos a garantizar una mayor calidad del servicio, CORPOELEC atenderá al municipio Diego Ibarra, donde habrá una interrupción del servicio desde las 7 hasta las 10 de la mañana, en la urbanización El Deleite, barrios: Félix Eduardo Navarro, La Guaricha, El Limonal, El Bosque, sector Punta Palmita, Transervica  y sus alrededores.

Mientras, que en Carlos Arvelo habrá una suspensión del servicio desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en el casco central de Guigue, calles: Urdaneta, Ricauter; Banco Bicentenario y sus alrededores.  

En San Joaquín, se atenderán en el horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, a la urbanización San Bernardo, casco central de San Joaquín, barrios: Palo Negro, El Ereigue, José Tomas Gallardo, sector La Quinta, hacienda Santa Clara, peaje Santa Clara, Forjas Santa Clara, Tratacero, Canteras Curas y sus alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas a las usuarias y usuarios por las molestias que estas labores pudieran causar, al tiempo que les recomienda tomar las previsiones necesarias. De igual modo, recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución, por lo que agradece la mayor comprensión posible.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: