Skip to content

B.O.D. aumentó 15,31% financiamiento con tarjetas de crédito en el mes de julio

agosto 30, 2013

 

Imagen

 

 

El monto utilizado de tarjetas de crédito por clientes del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) totalizó en julio Bs. 2.442 millones, registrando un incremento de Bs. 324,3 millones (15,31%), con relación al mes anterior.

Este incremento mensual resulta muy superior al crecimiento registrado por la banca comercial y universal  en dicho mes, de 5,01%.  Al sumar Corp Banca, el total de financiamiento con tarjetas de créditos alcanza Bs. 4.560 millones, fortaleciendo su posición como el cuarto banco privado con mayor financiamiento y colocando su cuota de mercado en 7%.

El crecimiento en el financiamiento a través de las tarjetas de crédito se vio impulsado por el lanzamiento al mercado en el mes de mayo de la nueva tarjeta de crédito American Express, con un financiamiento rotativo a 48 meses de plazo y los beneficios exclusivos que ofrece esta marca, en sus cuatro categorías: Blue, Gold, Green y Platinum.

Se espera que en lo que resta del 2013, el financiamiento en tarjetas de créditos del B.O.D. continúe su expansión,  con el objetivo de posicionarse como una de las más grandes entidades financieras colocadora de tarjetas de crédito en el país, con una estimación de más de 650.000 tarjetas en los próximos tres años y con el objetivo de entregar 300 mil tarjetas de crédito American Express de B.O.D, este año 2013.

El crecimiento mostrado está sustentado en una efectiva y sostenida estrategia comercial, sumada a mejoras tecnológicas, alianzas estratégicas y a la ampliación de la cobertura de aceptación a más de 46.500 puntos de venta a nivel nacional.

From → Actualidad

One Comment
  1. omar vivas permalink

    no entiendo la publicacion, por que me aprovaron una tarjeta hace como 7 meses y no me an dado nada. llamo para ver cuando me van a dar la tarjeta de credito y me dicen en 15 dias cada ves que llamo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: