Skip to content

Saime Los Guayos exhorta a usuarios a retirar pasaportes tramitados

agosto 29, 2013

_MG_0296.JPG

La jefa de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Los Guayos, Maricarmen Duarte, exhortó a los usuarios que tramitaron pasaportes y todavía no lo han retirado, a hacerlo, a fin de reducir la congestión de documentos en las bóvedas de la sede carabobeña.

Duarte invitó a los ciudadanos que efectúan sus trámites, tanto de pasaportes como cédulas, a que acudan a la oficina a buscarlos, “porque muchas personas los tramitan y se dilatan en retirarlo, generando un colapso en los depósitos, lo que no nos permite trabajar de forma organizada”.

Expresó que entre los trámites que se efectúan en este espacio Saime están cedulación por primera vez, cambio de estado civil, correcciones de datos, certificaciones Saime y pasaporte.

De igual modo, informó que los requisitos para tramitar la cédula por primera vez son acta de nacimiento original y copia de cédula de representante, preferiblemente la madre; mientras que para correcciones los usuarios deben llevar el acta de nacimiento donde se certifique la corrección a realizar.

A su vez, recordó a la población del estado Carabobo que la oficina se encuentra en el municipio Los Guayos, al lado de los depósitos de Mercal, y está abierta al público de lunes a viernes a partir de las 7:00am en horario corrido.

Fuente: Saime

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: