Skip to content

Roque Valero: “Bolívar un libertador más humano”

agosto 29, 2013

Como parte de la promoción del film Bolívar: el hombre de las dificultades, de Luis Alberto Lamata, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, realizó una proyección con entrada libre, en el Centro por la Paz y por la Vida de Valencia, donde los actores ofrecieron una rueda de prensa, a fin de dar a conocer sus experiencias, durante y después del rodaje de la cinta.

En la cita con los medios, organizada por Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a cargo de Glorybeth Vásquez, contó con la presencia de la Primera Combatiente de la entidad, Elizabeth de Ameliach y la secretaria de Cultura, Emir Giménez.

El protagonista de esta producción fílmica de factura nacional con calidad internacional, el reconocido actor venezolano, Roque Valero,  quien es el encargado de dar vida al padre de la patria, manifestó que, “en esta cinta, reflejamos a un Libertador que se acerca más al pueblo y que el pueblo se acerque más al Libertar, un Bolívar absolutamente más humano”.

En ese sentido, Valero, acompañado del actor Rafael Gil y del joven intérprete Gregorio Piñango, agradeció primero al gobierno de Francisco Ameliach por servir de anfitrión para la proyección gratuita de la película y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, por darle mayor participación a la cultura en sus primeros cien  días de mandato.

“El presidente se ha convertido en nuestro seguidor número de la película, su apoyo a sido mágico. Desde el estreno de la película hemos sido vistos por más de 70 mil espectadores”., destacó Valero.

Fuente: Gobernación de Carabobo

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: