Skip to content

Cocchiola garantizará estabilidad a trabajadores de la Alcaldía de Valencia

agosto 29, 2013

Luego de un detallado estudio a las condiciones laborales de los trabajadores de la Alcaldía de Valencia, el equipo de campaña del candidato de la Unidad, Miguel Cocchiola, garantiza plena estabilidad, reivindicaciones y la apertura de concursos de cargos, para acabar con el chantaje, maltratos, abusos e ilegalidades a las que actualmente están sometidos esos funcionarios y empleados.

Juan Carlos Cárpico, jefe del Comando Simón Bolívar de Valencia,  explica que todos estos años se han cometido muchas injusticias e ilegalidades con los trabajadores y empleados.

En primer lugar, no se han llamado a nuevos concursos, lo que mantiene a gran parte del personal atemorizado y chantajeado por las autoridades, que privan la política por encima del trabajo. “Vamos a abrir los concursos y revisaremos los currículos, los que tengan más experiencia tendrán la primera opción. No puede ser que la política, prive por encima de la calificación, del trabajo honrado.

La actual gestión mantiene a los funcionarios con contratos a tiempo determinado, chantajeándolos políticamente y afectándolos psicológicamente con su inestabilidad laboral”.

Cárpico aclara a los funcionarios de carrera que no hayan entrado por concurso y tengan la experiencia, que disfrutarán de la primera opción para calificar, y ser parte formal de la municipalidad, sin ventajismo, ni chantajes, pues la idea es cambiar para mejor, y no repetir vicios como el actual, donde se obliga al trabajador a marchar, o asistir a actos políticos para conservar su empleo.

“Se acabó el tiempo del chantaje y la humillación a los trabajadores, en Valencia se vendrá a trabajar, a cumplir con la responsabilidad que cada quien tenga y asuma, no a beneficiar a ningún partido, o proyecto personalista”.

Igualmente adelantó un fortalecimiento de las partidas para la capacitación y mejora personal, y así convertir a cada funcionario público en verdaderos gerentes municipales.

“Para terminar con todas estas injusticias laborales, proponemos un cambio y no seguir con el continuismo. Proponemos un gobierno de transparencia enfocado hacia el ciudadano, en que cada sea mejor y más preparado para servir al pueblo, de manera eficiente”.

Les hizo un llamado a los trabajadores de la alcaldía de Valencia a la tranquilidad, a seguir cumpliendo con sus deberes, y no caer en el terrorismo que el continuismo rojo quiere aplicarles,  asegurándoles que vendrán despidos o pases de factura en su contra. “El trabajador valenciano sabe muy bien como se comporta cada dirigente, saben quien es Miguel Cocchiola, un hombre honesto y sencillo, que busca el progreso y estabilidad de la ciudad, en cambio el candidato de Parra, viene con revancha y pases de factura contra sus rivales, en esa guerra interna que mantienen por el poder político”.

Expresó que los trabajadores actuales de la alcaldía de Valencia, serán parte fundamental en la recuperación del municipio, que como ya ha dicho el candidato de la Unidad, Miguel Cocchiola, se verá en un lapso no mayor a 180 días, tiempo donde prevalecerá el trabajo, la voluntad, la gerencia eficiente, y lograr así darle un nuevo rosto a la ciudad, haciéndola más humana, habitable, progresista, con seguridad y empleo para todos por igual.

“Valencia se decidió a cambiar, y los trabajadores de la alcaldía son parte fundamental en la lucha que viene por recuperarla y hacerla la ciudad que todos merecemos y queremos”.

Fuente: Prensa Miguel Cocchiola

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: