Skip to content

Arrancó demolición del terminal de pasajero Juan José Flores

agosto 29, 2013

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, dirigida por Rafael Lacava, arrancó demolición del viejo terminal de pasajero Juan José Flores, el cual se estima ser inaugurado el 1 de diciembre, para así ofrecer espacios dignos y contribuir con la fuente de empleo en la ciudad.

En este sentido, Juan Carlos Betancourt, director general de la entidad local informó que están cumpliendo con la planificación establecida desde hace un año y medio y las instrucciones dadas por el Mandatario Local.

Asimismo, indicó que se está utilizando maquinarias pesadas para este tipo de trabajos. “Este es un proceso que se ejecuta única y exclusivamente para beneficiar a todos los porteños y crear lugares que contribuyan al turismo, los antiguos inquilinos que hacían vida económica aquí se trasladaron al nuevo terminal, una obra con condiciones dignas, donde además ya tienen en sus manos la llave de su nuevo espacio”, apuntó.

Seguidamente, destacó que, “Puerto Cabello merece un terminal de última generación y es lo que estamos logrando gracias a las políticas públicas de nuestro alcalde Rafael Lacava, planificando las labores para que el pueblo no se vea afectado y mejorar la calidad de vida del servidor público”.

El director de la Alcaldía, añadió que actualmente 100 personas laboraban en el viejo terminal y esta población aumentará a 300 personas: “porque gracias a obras de infraestructuras como estas generaremos más empleo, estamos demostrando que el líder local si está ejecutando una gestión ‘sin límites’ para el bien de todos los que hacen vida en la ciudad”, dijo.

De igual forma, acotó que el Ejecutivo Municipal ha invertido una suma importante de dinero para crear obras respetables: “teníamos un terminal infrahumano, por tal motivo el Mandatario Municipal se ha esforzado por cumplirle a los porteños no solo con esta infraestructura si no también en el área de deporte, salud, cultura, turismo, educación y fuentes de trabajo”, finalizó Juan Carlos Betancourt.

Fuente: Alcaldía de Puerto Cabello

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: