Skip to content

Supuestos sicarios estarán presos en el Sebin mientras los investigan

agosto 28, 2013

Víctor Johan Gueche Mosquera y Erick Leonardo Huerta Ríos, quienes presuntamente fueron contratados para asesinar al presidente Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, permanecerán presos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras el Ministerio Público concluye las investigaciones sobre el último magnicidio denunciado por el Gobierno.

En un comunicado de prensa, el despacho dirigido por Luisa Ortega Díaz informó que el Tribunal 4 de Control de Miranda admitió su petición de decretar el arresto preventivo de los sospechosos a los que imputó la presunta comisión de los delitos de magnicidio en grado de tentativa, tráfico de armas y municiones, y asociación para delinquir.

Gueche y Huerta fueron detenidos el pasado 15 de agosto en un hotel de la carretera Las Tejerías-Los Teques, tras un seguimiento que se inició dos días antes cuando arribaron al país por el estado Táchira.

En la habitación donde se hospedaban las autoridades aseguraron que hallaron armas de fuego y fotografías de los funcionarios a los que supuestamente iban a asesinar.

La noticia de la captura de los sujetos no se dio a conocer sino hasta el lunes y apenas ayer el Ministerio Público informó que había abierto una investigación.

En su comunicado, la Fiscalía reveló también que Gueche es investigado en Colombia por estar implicado en un homicidio.

Fuente: El Universal

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: