Skip to content

Maduro rechaza ataque a Siria

agosto 28, 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este martes a La Guaira, estado Vargas, para participar en un  acto con delegaciones de flota naval rusa. Desde allí se refirió a la situación de Siria y alertó al mundo “para que rechace la intervención del ataque militar contra Siria que ya está decidido”.

Maduro indicó que un ataque militar contra Siria dería el inicio de una gran guerra. “Ahora quieren destruir y partir a pedazos Siria. Han armados grupos terroristas, les han dado las armas más modernas del mundo para destruirla”.

El presidente venezolano dijo que esperan una salida pacífica al conflicto de Siria, así como al de Egipto. “Hacemos un llamado a los pueblos para que busquen una fórmula pacífica en su conflicto”.

Dijo que en Venezuela también quieren hacer lo mismo que han hecho en países como Libia, Siria o Egipto. Maduro reiteró que seguirá fortaleciendo los sistemas de armas de Venezuela. “Es necesario que tengamos más poder moral y político frente a otras naciones”.

Fuente: El Nacional

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: