Skip to content

Inició recuperación de áreas internas y externas del Hospital González Plaza

agosto 28, 2013

Insalud en labor conjunta con los Consejos Comunales de la zona, iniciaron las labores de mantenimiento y embellecimiento de las áreas externas e internas del hospital especializado “Dr. Rafael González Plaza” de Naguanagua que se encontraban en total abandono.

Raúl Falcón, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) detalló que la actividad incluyó labores de pintura, limpieza, desmalezamiento, plomería y electricidad; además de trabajos de recuperación en cavas de refrigeración, calderas y la activación de un aire acondicionado.

Asimismo, señaló que esta iniciativa se viene realizando para solventar la desidia dejada por el mandatario saliente en cada una de las instalaciones médicas de la región, por lo que el gobernador Ameliach, a través de Insalud, se ha abocado de manera inmediata junto a trabajadores y comunidad a rehabilitarlos y ofrecer un servicio óptimo a pacientes y familiares.

“Esta es la tercera jornada que estamos realizando en este hospital y hemos sido testigos del cambio progresivo y positivo que ha tenido, hoy en día tenemos un avance de recuperación del 70%. Esto nos llama a la reflexión que no es solo recuperar al centro médico sino también hacerles un correcto mantenimiento”, añadió Falcón.

La autoridad médica destacó que, este tipo de operativos se van a continuar realizando con el apoyo de la Gobernación a través de Insalud y la incorporación de las comunidades organizadas.

“Hay otras mejoras que vienen en camino, ya existe el compromiso y estamos abocados de lleno a mejorar este importante hospital”, manifestó.

Fuente: Gobernación de Carabobo

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: