Skip to content

Instagram compra app para mejorar sus videos

agosto 27, 2013

Este fin de semana Instagram anunció, a través de Facebook, la compra de del software de captura y edición de videos en iOs Luma.

Luma es un programa disponible, hasta la semana pasada, para iPhone que permitía grabar videos desde el teléfono y compartirlos a través de un feed similar al de Instagram.

Las principales características del software es que entrega un sistema de estabilización de imagen con resultados casi profesionales y que permite agregar, editar o quitar filtros a los videos después de ser publicados.

Aunque Instagram no lo ha confirmado, la adquisición de “Luma” sería para potenciar su servicio de video, lanzado hace un par de meses y que enfrenta fuerte competencia de parte de Vine, una aplicación propiedad de Twitter. Sumar una herramienta para crear “mejores videos” podría darle una ventaja al software de Facebook.

“Luma” anunció en su sitio web el acuerdo, afirmando que como resultado de la compra, la aplicación ya no está disponible en la App Store y que dejará de funcionar el próximo 31 de diciembre. Todos los usuarios que quieran sacar sus clips del servicio, podrán hacerlo a través de un sistema implementado para ello.

Fuente: La Verdad

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: