Skip to content

“El Monje de Camoruco”

agosto 27, 2013

Por: Sergio Márquez Parales.

TWITTER: @monje2021.

http://www.elmonjedecamoruco.blogspot.com

AMELIACH SE FUE PARA LA CALLE. El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, dio inicio al despliegue de las UBCH, (Unidad de Batalla Hugo Chávez), dictando los lineamientos que estas organizaciones de base deben ejecutar, no sólo para obtener la victoria electoral el próximo 8 de diciembre sino para construir la patria socialista, la cual está plasmada en la Carta Magna Bolivariana, proyecto político de las fuerzas revolucionarias y marco para la convivencia nacional en paz. Acompañado del diputado Héctor Agüero, coordinador regional del Buró Político del PSUV; Flor García, coordinadora de la comisión Estratégica Electoral estadal y el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, candidato a reelección y coordinador de la Sala Situacional de Carabobo, dijo que, “con organización, conciencia y disciplina, el Partido Socialista de Venezuela, se lanza masivamente a la calle, a la carga y a la victoria, el objetivo del partido es construir la patria socialista, la cual está enmarcada en la constitución”. Destacó que es fundamental contar con una sala situacional que articule el trabajo político y que mantenga el contacto con las UBCH, para abordar el trabajo de campo en las visitas de los hogares de la Patria, Casa por Casa. Resaltó que además de la Constitución, el Plan de la Patria legado por el comandante Hugo Chávez, el libro rojo del PSUV y las 12 líneas de trabajo de trabajo del Presidente Maduro, resumen los lineamientos a seguir en el cumplimiento de este compromiso revolucionario.

MUD AGOTA ESFUERZOS POR LA UNIDAD PERFECTA. Vicencio “Enzo” Scarano, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, ratificó que continúan conversando con los partidos que postularon candidatos fuera de la MUD, a objeto de unificar las planchas, aunque esperan llegar a acuerdos definitivos. No obstante, precisó que está prevista una reunión con la MUD nacional para mañana miércoles, en Caracas, con la finalidad de hacer los análisis respectivos a objeto de tomar una decisión definitiva, es decir, si llevar nombres diferentes en las tarjetas y que el elector decida por quién votar por considerar que no hace ningún daño en algunos circuitos, o tomar una decisión definitiva en cuanto a ir con candidatos que estén dentro de las planchas de la MUD. Voy a aprovechar para sugerir la solución para el caso de Valencia: 1 Darle a Gladys Valentiner la concejalía de San José y colocar al joven Bucete como suplente. 2 Argénis “Goto” Ecarri lo incorporan como principal en Rafael Urdaneta y Carlos Molina sería su suplente. A propósito, el más interesado en que la situación se solucione debería ser Jesús Ganem, por lo que no le queda bien la manera en que supuesta y presuntamente ha tratado de imponer su criterio, esa prepotencia no le queda bien ni al Dr. Salas “Chuchito”.

IRINA SILVA EN PIÉ DE LUCHA. En respuesta a las acusaciones de los diferentes líderes revolucionarios en Carabobo, quienes calificaron como “traidores” a los colectivos oficialistas que rechazaron la designación de candidatos a los comicios del 8 de diciembre, la coordinadora regional de los Círculos Bolivarianos, Irina Silva, resaltó que traidores “son aquellos que venden el legado del comandante Chávez, el que está en corrupción, aquellos burgueses revolucionarios que han crecido dentro del proceso, eso sí son traidores”. Silva comentó que vieron con preocupación la designación de candidatos porque se violaba el reglamento interno y que por tal razón se han unido al partido Procomunidad, donde inscribieron candidaturas independientes. Sostuvo que sería lamentable perder el legado que dejó el presidente, Hugo Chávez Frías, señalando que están luchando contra la boliburguesía, que a su juicio existe dentro de la revolución.

COMANDOS FAMILIARES CON COCCHIOLA. Con bombos y platillos se anuncia que un total de 950 comandos familiares Simón Bolívar serán instalados en el municipio Valencia de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre, para garantizar el triunfo del candidato de la Unidad, Miguel Cocchiola.  La información la ofreció, Jorge Maldonado, coordinador de activismo del Comando Simón Bolívar de Valencia, quien adelantó que cada uno de esos comandos familiares tiene la misión de ser activistas y protagonistas del cambio en el municipio. “Para que, no sólo sirvan para hacer propuestas del pueblo para la conformación de un gobierno para todos, sino también para movilizar y ser protagonistas de ese cambio”. Reiteró que a la par de esos comandos familiares, los 980 Defensores del Espacio Público (DEP) siguen cumpliendo su tarea del censo “Valencia Cambiará” para seguir ampliando toda la información necesaria para la transformación del municipio en uno próspero, desarrollado y con mejor calidad de vida. ¿Será que con eso es suficiente?

PSUV VISITARÁ 200 MIL HOGARES. En contraposición a los Comandos Familiares anunciados por el equipo de Cocchiola, el PSUV Comenzó el trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, que tiene como meta visitar más de 200 mil hogares de la entidad, enmarcado en el despliegue casa por casa. Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad, considera que la finalidad de este trabajo, es el de conformar la mayor cantidad de Hogares de la Patria, siguiendo las instrucciones de la Dirección Nacional del PSUV y las cinco líneas estratégicas heredadas por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Manifestó que por orientaciones precisas de la Dirección Nacional del PSUV, las 558 Unidades de Batalla de Carabobo, integradas por 22.320 patrulleros, acompañan el trabajo permanente, que sin descanso, se desarrolla para garantizar la victoria en los venideros comicios municipales.

CHARBEL ATHIET ESTÁ CLARITO. Conociendo la realidad política de Carabobo y por ende del pueblo de las panelas, Charbel Athiet está agotando todos los esfuerzos por lograr consolidar la unidad perfecta de los rojos sanjoaquineros en torno a su candidatura. Se dice que Athiet está ganado para reunirse con los líderes naturales del PSUV en la zona; así como también, con el Gobernador Francisco Ameliach. El Árabe Orejón” en cada contacto con los habitantes del pueblo de las panelas, reitera que su gestión estará siempre comprometida con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Francisco Ameliach, ya que estos representan el legado del fallecido Presidente Chávez.

DIANCA INICIARÁ PLAN VACACIONAL. Una vez más DIANCA cumple con el derecho social que tiene la industria naval venezolana para con sus trabajadores. Año tras año, la empresa se esfuerza en brindarles a los hijos de sus trabajadores días de diversión durante sus vacaciones. Será una semana de diversión que incluye una visita a la Hacienda Country Club Valencia, donde alrededor de 575 niños compartirán lo mejor de la recreación y el aprendizaje. El vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, aseguró que la programación forma parte de las actividades ideadas por el Departamento de Bienestar Social y destacó la participación de varios niños adyacentes a la empresa. El viernes 30 de agosto, culminará el plan recreacional en el campo de softbol de Dianca, donde los pequeños se despedirán hasta el año entrante.

HASTA MAÑANA AMADISIMOS FIELES

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: