Skip to content

“El Gordo” de La Bomba en medio de la polémica

agosto 27, 2013

Este fin de semana el director del Teatro Santa Fe, Karl Hoffman, señaló a través de un comunicado que, José Gregorio Araujo (El Gordo), el exanimador de La Bomba se habría orinado durante la presentación de una obra.

Hoffman, señaló a través del comunicado que “el elenco y público de ese día a la obra, (aseguran) que constataron previamente un grado de embriaguez muy alto con el cual ya había llegado al teatro (José Gregorio Araujo) y un comportamiento que generaba actitudes muy particulares”

Hoffman añadió además que “en medio de la representación saco una botella de un bolso (…)el comportamiento de este sujeto comenzó a volverse incontrolable y se lanzó a hacer comentarios muy fuera de lugar en medio de la representación e inclusive agrediendo verbalmente a los actores”, explicó.

Asimismo el actor y director del lugar denunció que Araujo presuntamente se habría parado de su asiento, subió al escenario y se orinó entre los bastidores del escenario.

Por su parte el exconductor de La Bomba, José Gregorio Araujo dijo a Globovisión que “esto (acusarlo de orinarse) lo hicieron por la publicidad (a la obra)”; al tiempo que desmintió el haber excretado en el Teatro “yo no me hice pipí en la sala”, sentenció Araujo.

El conductor de televisión añadió además que nunca había sido expulsado de la sala, y dijo que iba a hablar con el director de la obra para aclarar el hecho.

Fuente: Últimas Noticias

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: