Skip to content

Ronald González: Flores debe renunciar a la secretaría de Gobierno

agosto 26, 2013

El coordinador adjunto de la MUD en Carabobo, Ronald González, expresó que secretario de Gobierno, Miguel Flores, debería renunciar a su cargo al considerar poco ético la utilización de los recursos de la Gobernación para darse a conocer.

“Aunque la campaña electoral para alcaldes y concejales comienza el 16 de noviembre no es ético que el Secretario de Gobierno esté utilizando los recursos de la Gobernación, que es de los carabobeños, para promocionar su nombre”, señaló González mediante un comunicado de prensa.

-Por un tema de ética y transparencia Miguel Flores debe renunciar a la secretaria de Gobierno, sabemos que tiene una gran debilidad que nadie lo conoce, pero no puede utilizar desde ya unos recursos que no le pertenecen para tratar de posicionar un nombre que no tiene, con un supuesto Gobierno de Calle que no existe, la Gobernación no se puede manejar como la sede de un partido político.

En ese sentido, manifestó que el postulado del Psuv por Valencia, realiza grandes esfuerzos para vender su candidatura como algo distinto al continuismo de la gestión de Parra.

“Los valencianos ya decidieron y están apostando al futuro que representa Miguel Cocchiola, un hombre que sabe de gerencia y trabajará para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes y con el cual estamos seguro que Valencia Cambiara”, enfatizó González.

-Valencia es uno de los municipios más inseguro de todo el país, y el oficialismo maneja el poder central, regional y municipal y sin embargo no tienen la capacidad de controlar la violencia.

Fuente: Prensa Ronald González

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: