Skip to content

Psuv y GPP esperan visitar 200 mil hogares carabobeños

agosto 26, 2013

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) iniciaron este fin de semana el despliegue del casa por casa en los 14 municipios de Carabobo, cuya meta prevista es la de visitar más de 200 mil hogares de la entidad.

La información la dio a conocer el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Psuv en la entidad, luego de tener en sus manos los primeros resultados del despliegue por parte de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, con miras a las elecciones del próximo 8-D.

En ese sentido, expresó que el traslado se realizará a cada uno de los municipios con la finalidad  de conformar la mayor cantidad de Hogares de la Patria, de acuerdo a las instrucciones de la Dirección Nacional del Psuv.

Manifestó que por orientaciones precisas del Psuv, las 558 Unidades de Batalla de Carabobo, integradas por 22 mil 320 patrulleros, acompañarán el trabajo permanente que se desarrolla para garantizar la victoria el 8-D.

Por otra parte, señaló que los equipos de propaganda y contrapropaganda están listos para reforzar a cada uno de los municipios, mediante la Escuela de Propaganda Alí Primera, que viene funcionando activamente con militantes multidisciplinarios y del GPP.

Se trata de una escuela –agregó- en la cual se prepara a los militantes revolucionarios en las distintas áreas de la propaganda política en el contexto de los más modernos esquemas actuales.

Fuente: Prensa Psuv

Procesado por: @angevasquez 

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: