Skip to content

Cabrera sigue al acecho de Davis

agosto 26, 2013

Con jonrones del venezolano Miguel Cabrera y Andy Dirks, los Tigres de Detroit aplastaron este domingo en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York con marcador de 11×3.

El vuelacerca de Cabrera fue el número 42 de la temporada y lo pone en muy buena posición para volver a llevarse Triple Corona (promedio, jonrón e impulsadas), galardón que ganó el año pasado después de 45 años sin que nadie lo lograra en Las Mayores, destacó AFP.

Los ‘felinos’ fabricaron siete carreras en la novena entrada, para rematar a unos Mets que llegaron a ese episodio debajo en el marcador por sólamente una carrera (4-3).

Los también venezolanos Víctor Martínez y Omar Infante, el dominicano Ramón Santiago y los estadounidenses Austin Jackson y Matt Tuiasosopo empujaron una carrera cada uno, para que los Tigres completaran la barrida ante el conjunto neoyorquino.

El abridor de raices italiana Rick Porcello (10-7) se llevó las palmas con siete buenos capítulos, en los que diseminó tres carreras y cuatro imparables.

Los toleteros Travis d’Arnaud, con un vualabarda de dos carreras, y Daniel Murphy con una remolcada, fueron los mejores a la ofensiva por los Mets, pero el equipo cargó con su cuarta derrota al hilo, que en esta ocasión fue a la cuenta del pitcher Dillon Gee (9-9).

Fuente: AFP

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: