Skip to content

Agotados pasajes para Margarita en Aeropuerto Arturo Michelena

agosto 26, 2013

Los boletos hacia la Isla de Margarita se encuentran agotados en el Aeropuerto Nacional Arturo Michelena durante esta temporada vacacional, por lo que algunos viajeros han tenido la iniciativa de elaborar listas de esperas con la esperanza de ser tomados en cuenta en caso de que se habilite un vuelo.

Sergio Orsi, pasajero, manifestó que llegó a tempranas horas de la mañana de ayer al aeropuerto con la intención de poder conseguir un vuelo a Margarita, sin embargo, ya cerca del mediodía aún no había obtenido respuesta alguna. Para el momento en que fue consultado, Orsi era el número 15 de la lista de espera.

Miriam Rodríguez, otra de las usuarias, expresó que también estaba en la lista de espera, no obstante, representantes del aeropuerto le dijeron que no había posibilidad de viajar y que muchas personas se habían tenido que quedar en Carabobo.

César Hadgialy, señaló que desde el viernes está intentando regresar a Margarita con su familia y no lo ha logrado. “Esto es un caos, uno viene fuera de temporada y también dicen que no hay pasajes, cuando yo me he montado en aviones a los que les faltan 30 pasajeros para llenarse totalmente”.

La señora Milagros Pérez, relató que tuvo que pasar la noche en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena puesto que no encontró vuelos para la isla de Margarita.

Fuente: Diario La Calle

Procesado por: @angevasquez

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: