Skip to content

Inician reparaciones en distribuidor San Blas

agosto 23, 2013

En el marco del Plan Integral de Vialidad 2013 que ejecuta el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, para recuperar las principales avenidas y calles de la entidad, ayer se dio inició a las reparaciones en el distribuidor San Blas, rampa Protinal, del municipio Valencia, sentido Tocuyito-Caracas, en el que se invertirá la cantidad de 600 mil bolívares.

La actividad fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Miguel Flores, quien estuvo acompañado del Secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, Adrián Ruíz, presidente de la empresa estadal Vías y Asfaltos Carabobo (Viasfca) y Nereida Ramírez, Directora Estadal del Ministerio de Transporte Terrestre del estado Carabobo.

Miguel Flores, explicó que dichos trabajos en esta importante vía del estado que comunica a Carabobo con el resto del país, culminarán el 26 de septiembre. “Como un sólo gobierno hemos venido acá para atender este problema de vialidad, el tramo a rehabilitar abarca una extensión de mil 600 metros cuadrados y en el mismo serán aplicadas 300 toneladas de capa asfáltica”, informó.

Indicó que, “estamos emprendiendo una rehabilitación integral tomando en cuenta que esta arteria vial es una de las más importantes que tiene la capital del estado, aspiramos hacer un trabajo de envergadura y pronto estará en óptimas condiciones. La vía será cerrada a partir de las 10:00pm, hasta las 4:00 am del siguiente día”.

Por su parte, Adrián Ruíz explicó, que los trabajos a realizar incluyen además del bacheo, la reparación de las bases y remoción de las mismas para ser sustituidas por granzón, el desmalezamiento y bote de escombro, la demolición de brocales de concreto y pavimento asfáltico, la demarcación y colocación de delineadores de carreteras (ojos de gatos) y la señalización para el control de tránsito.

Para el tránsito vehicular se tiene como opción más segura, un desvío en el distribuidor Lomas de Este, el cual servirá de retorno para los usuarios que se desplacen desde San Carlos-Tocuyito y se dirijan a Maracay-Caracas.

Fuente: Gobernación de Carabobo

Procesado por: @angevasquez

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: