Skip to content

Cortes eléctricos este fin de semana en siete municipios carabobeños

agosto 23, 2013

Corpoelec realizará mantenimientos preventivos, por lo que habrá cortes eléctricos este sábado y domingo en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, San Diego, Puerto Cabello, Juan José Mora, Naguanagua y Libertador.

De acuerdo a la publicación del periodista Alejandro Villalobos en la página A-3 de El Carabobeño, este sábado 24 habrá una interrupción programada del servicio desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en los barrios Chaguaramos I, II, Verdún I, II, Bucarito, Los García, Maruria, Pueblo Nuevo y casco central de Güigüe. Además, en las vías de Mata Negra, Boquerón, El Roble; y los sectores Noguera, Los Naranjitos, Las Minas, San Vicente, Arbolito, Cuatro Caminos, Pan Duro, El Canito, Caraquitas, La Glorieta, Isla de La Culebra, 12 de Marzo; Pueblo Manuare y la alfarería de Central Tacarigua de los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos .

En San Diego serán afectadas las urbanizaciones Monteserino I, II y Divino Niño; y los conjuntos residenciales Las Aves, El Remanso, Villaserino, Villaserino Country Park, Los Tulipanes, Los Senderos, Villas de San Rafael, Los Tamarindos, Villas del Campo, Villa Tiziana, Valles del Nogal y Villas Monte Carmelo, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El domingo 25 será el apagón en Puerto Cabello y Juan José Mora, desde la 1:00 a.m. hasta las 4:00 a.m, en los barrios Valle Seco, Rancho Chico, La Pedrera, 5 de Julio, La Redoma, Pueblo Nuevo, Punta Brava, Antonio José de Sucre, 1ro de Junio y Tropezan; las urbanizaciones Rancho Grande, Colinas de Valle Seco, Tejerías, residencias Enna, Guaragocha; y los edificios Las Flores, Loredana, Dos Santos, Bloques Inavi 2 y 3. También serán afectados el hospital del Seguro Social y las clínicas Caribe, San José, Cruz Roja, Base Naval, Hospital Naval; y la empresa estatal Dianca.

A la lista se le agregan otros barrios: Patanemo, Antonio José de Sucre, Polvorín, Primavera, Las Ibarras, Neblinas, Gañango, Los Caneyes, Santa Rita, Litoral, Borburata, Los Olivos, Brisas del Mar y casa de la cultura; las urbanizaciones Isla Del Rey, El Manglar, Quizandal, residencias Santa Rosa, Valle Santa Lucía. Empresas: Muelle a Granel IV y V, Valle de Santa Lucía, balneario Quizandal, Club Latino, Colonia Vacacional; Universidad Simón Bolívar; planta transmisora Ondas del Mar; Maraven Borburata, Pequiven, Muelles, Terquimca; balneario Santa Rosa; fábrica de mármol; balneario Marinero, Cantera Venegras, Crpu, Ince; Pedrera Mar Azul; hacienda Las Marías, Unefa y Los Polvorines.

Otras zonas afectadas en el litoral son: Bartolomé Salom, San Pedro, las urbanizaciones Las Llaves, Rancho Grande; y los edificios El Remanso y Rimel; la estación de bomberos, el Club Ítalo Venezolano; las residencias Fuerzas Armadas; y las calles: 1ra, 2da y 3ra de Segretaá; Bolívar, Rondón, Ayacucho, Guevara, Libertad, Córdova, Bermúdez, Bárbula; Juncal, Miranda; Soublette; Av. La Paz., Ipasme, CDI Rancho Grande; Comandancia de la Policía y Hospital Anticanceroso.

Además las urbanizaciones: Cumboto Norte, parte de Cumboto Sur, Belisa; Siracusa A y B, terminal de pasajeros, Cantv; bomba Inos, clínica Urdaneta, Hospital Prince Lara; clínica Central; Diario La Costa. Barrios: Las Parcelas, Coro, El Trapiche, La Charneca, Valle Verde 1, El Jabillo, Unión, Guanabanillo, La Pedrera, Coromoto, Las Amazonas, El Manguito, 23 de Enero, Ajuro, Los Bloques de Cadafe, casco de Morón, Reina Cedeño, Colinas de Mara, Colinas de Pequiven y Seguro Social Obligatorio.

En Naguanagua habrá apagón en Colinas de Tarapío, avenida Salvador Feo La Cruz, Dunas, Farmatodo, Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar; Naguanagua, calles 171, 172; y las urbanizaciones La Florida, La Granja y Las Quintas, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

Desde 8:30 a.m. a 1:00 p.m. estarán sin suministro eléctrico los barrios Carlos Andrés Pérez, La Pedrera, El Vigía, carretera vieja de Tocuyito, sector La Guásima; avenida Nueva Valencia, y La Hacienda Country Club del municipio Libertador. Igualmente, en San Diego, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, en el sector El Polvero, y Universidad Arturo Michelena.

Fuente: Corpoelec

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: