Skip to content

Cocchiola impulsara “Casa del Abuelo” a beneficio del adulto mayor

agosto 23, 2013

Arnold De Camps, coordinador del comando de campaña del candidato a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, destacó ayer que los ancianos del estado Carabobo y Valencia llevan más de cinco años de abandono y desidia gubernamental, al punto de tener que hacer protestas para que les puedan cancelar las pensiones.

En ese sentido, aseguró que el Plan de Gobierno del candidato Cocchiola contempla una serie de beneficios para dignificar al adulto mayor. “Le vamos a brindar todo el respeto que merecen, ya que son una parte vital de la sociedad. El importante sector contará en una fase inicial de un  proyecto Adulto Mayor, que contempla la construcción y la adecuación de varias sedes de las “Casas del Abuelo”, donde se le brindará atención médica, alimentación y recreación. “En esas casas, los abuelos tendrán un espacio exclusivo para ellos, con actividades sociales, atención médica gratuita, y recreación, dará mejor calidad de vida en diferentes zonas estratégicas, para hacerles más fáciles su atención y visita”.

El programa tendrá el servicio de Farmacias Populares, a través de las cuales se les ofrecerá  atención especial, por medio de diligencias que tendrán en cuenta la inflación y la escasez que existe en la actualidad en los medicamentos.

“Hoy en día los adultos mayores usan el 70% de sus pensiones en la compra de los medicamentos que necesitan, lo que les deja muy poco margen para otras necesidades. Con las Farmacias Populares, tendrán la ayuda que se merecen para que les rinda el dinero y puedan comprar lo que necesiten”.

-Sabemos que la mayoría de los ancianos de la ciudad, esperan un cambio de gestión, ya que estos cinco años han sido para ellos de penuria, al no contar con ayuda gubernamental, mientras en el país y el municipio crecen los problemas y las dificultades, sin embargo, no se deben dejar llevar por las propuestas de la alternativa oficialista, que son más de lo mismo, promesas sin cumplir, dijo.

Fuente: Prensa Cocchiola

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: