Skip to content

Alonso lidera primeras prácticas libres en Spa

agosto 23, 2013

El español Fernando Alonso fue el más veloz en la primera tanda de prácticas previo al Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica.

En una sesión marcada parcialmente por una fina lluvia, el piloto de Ferrari hizo un tiempo de 1:55,198 minutos, por delante de los Force India del británico Paul di Resta (1:55,224) y el alemán Adrian Sutil (1:55,373).

El alemán Sebastian Vettel fue sexto con su Red Bull, casi medio segundo (0,438) más lento que Alonso, que aprovechó a rodar sobre seco. Por delante del campeón mundial se ubicaron el McLaren del mexicano Sergio Pérez y el Mercedes de Nico Rosberg, reseñó DPA.

El británico Lewis Hamilton, ganador con Mercedes de la última carrera en Hungría antes del receso, hizo apenas el decimoquinto mejor tiempo, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen fue anteúltimo con su Lotus.

Se esperan condiciones más cálidas y secas en la segunda tanda de la tarde en el circuito de Spa-Francorchamps, aunque el pronóstico indica lluvia tanto para la clasificación del sábado como para la carrera el domingo.

Disputadas 10 de 19 carreras, Vettel lidera el Mundial con 172 puntos, seguido a 38 por Raikkonen y a 39 por Alonso. Hamilton es cuarto a 48 unidades del líder.

Fuente: DPA

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: