Skip to content

Seguridad está totalmente garantizada en el Premundial de Baloncesto

agosto 21, 2013

El presidente del Comité Organizador del Campeonato Premundial de Baloncesto, Francisco “Paco” Diez, indicó que para el evento, que se realizará del 30 de agosto al 11 de septiembre en el Poliedro de Caracas, está garantizada la seguridad de los fanáticos y delegaciones asistentes, con un contingente compuesto por más de 2.500 efectivos.

“La seguridad está plenamente garantizada, no sólo aquí en el Poliedro, si no desde la puerta de entrada a nuestro país donde recibiremos a las selecciones que nos visitan. Nuestro objetivo es que nuestros fanáticos puedan venir a disfrutar de un evento de primer nivel y que ellos al igual que los atletas y delegaciones nacionales e internacionales tengan el mejor recuerdo de este torneo”, dijo Diez, en declaraciones ofrecidas a la gerencia de comunicaciones del torneo.

El equipo de seguridad estará compuesto por personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Caracas, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Tránsito Terrestre, Bomberos de Caracas, Protección Civil, Seguridad Metro de Caracas y Seguridad del Poliedro de Caracas.

El General Manuel Quevedo Fernández, comandante del Core 5, junto a su jefe de operaciones, el General Antonio José Benavides Torres, son los responsables de este gran despliegue integral.

“Es así como se ha dispuesto de un dispositivo de seguridad extraordinario, gracias a la coordinación de los distintos cuerpos de seguridad que vienen trabajando con una gran mística para el éxito de este evento. Sólo pedimos la mayor colaboración de parte del público con las autoridades, y que contribuyan con su comportamiento a hacer de éste el mejor evento FIBA que se haya realizado en América en toda la historia”, puntualizó “Paco” Diez.

Fuente: AVN

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: