Skip to content

MUD en conversaciones para unificar plancha de candidatos en Carabobo

agosto 21, 2013

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, informó que la alianza se encuentra en conversaciones con secretarios de diferentes organizaciones políticas a fin de llevar una plancha unitaria rumbo a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Scarano explicó que motivado a la premura del proceso de inscripción sobre la postulación de los candidatos, se inscribieron nombres que no son los definitivos. Esto generó la conformación de planchas paralelas, por lo que ahora realizan los cambios correspondientes.

El también alcalde de San Diego aseguró que no hay ningún tipo de inconvenientes y que todo ha fluido con normalidad. En el caso específico de ese municipio explicó que no hay diferencias. Algunas de las excepciones son especialmente en Naguanagua y Valencia, siendo este último municipio donde se presentó mayor diversidad de nombres.

A pesar de ello, el alcalde recordó que los actores políticos tienen un lapso de al menos 10 días antes de celebrarse las elecciones para sustituir nombres de candidatos a concejales y alcaldes. Dijo que de ser necesario sugerirá a los aspirantes renunciar a la postulación debido a que no se pueden presentar planchas separadas.

El jefe de la MUD en la entidad adelantó que en el transcurso de esta semana aplicará todos los recursos necesarios para unificar criterios de los nombres, sin precipitarse para evitar “herir susceptibilidades”.

Fuente: El carabobeño

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: