Skip to content

Juvenil Carlos Victora se incorpora al Carabobo FC

agosto 21, 2013

Imagen

 

 

De cara a la tercera fecha del Torneo Apertura 2013 del fútbol nacional, se suma a las filas del Carabobo FC una nueva ficha. Se trata del juvenil Carlos Victora, quién viene de participar en el módulo de trabajo de la Selección Nacional Sub 17 en Colombia, para incorporarse a los entrenamientos del equipo de primera división dirigido por Jhonny Ferreira.

 

Victora nació en Caracas el 10 de septiembre de 1996, lo que le permitirá ser elegible para la regla del juvenil en cancha. El defensor brindará todo su apoyo a la divisa “granate”.

 

Sus inicios en el fútbol fue a los 11 años de edad en la Escuela “Marcos Tulio Araujo” del municipio Pampan del estado Trujillo, donde duró 5 años y luego pasó a formar parte de la filial de Trujillanos Fútbol Club en la categoría sub 18.

 

Además participó en el Torneo MIC en la ciudad de Barcelona, España, representando a Venezuela en nombre de la Academia de Fútbol Puerto Cabello “Te Quiero” en el mes de marzo, donde tuvo un excelente desempeño. A su llegada a Venezuela fue convocado por el Director Técnico de la Vinotinto Sub 17, Rafael Dudamel, para los módulos de preparación al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos que se celebrará del 18 de octubre al 8 de noviembre de 2013.

 

De esta manera, el central y volante de recuperación se reencuentra con sus compañeros de selección nacional Enmis Rodríguez, Javier Jaramillo y Diego Osio, quienes también pertenecen a la plantilla del Carabobo FC.

 

A su llegada, el jugador juvenil destacó que “vengo con una gran responsabilidad, para poner todo de mí parte, ayudar al equipo y venir a ganarme un puesto en el primer equipo.  Por lo tanto, estoy agradecido con Rafael Lacava y con todo lo que representa el torneo, así que voy hacer todo para aportarle lo mejor al equipo”.

 

Asimismo, expresó que “me siento muy contento y orgulloso del trabajo que he realizado, ya que me tracé una meta y mi visión fue llegar al fútbol élite de Primera División, superando barreras que se me presentaron en el camino, así que con la ayuda de Dios, el profesor Robert Márquez y de toda mi familia, estoy donde estoy gracias a mí esfuerzo”.

 

Victora luego se concentrará el próximo 28 de agosto en Puerto Ordaz, siendo su séptimo módulo de preparación al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Fuente: Prensa Carabobo FC

Procesado por: @Ricardoenoguera

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: