Skip to content

Aprueban 27 kid para construcción de Petrocasas en Puerto Cabello

agosto 21, 2013

Imagen

 


 

Fueron aprobados 27 kid de Petrocasas de las 150 que serán construidas este año para las familias porteñas, por parte de  Petroleros de Venezuela (Pdvsa) conjuntamente con la Alcaldía de Puerto Cabello a través del Departamento de Vivienda y Tierra y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, Yulimar Castillo, directora de la referida oficina explicó que mediante una reunión se beneficiaron 27 familias quienes aplicarán la modalidad autoconstrucción  en las parroquias Juan José Flores, Democracia, Bartolomé Salóm, Goigoaza, Patanemo y Borburata.

“Cumpliendo los lineamientos emanados por el alcalde Rafael Lacava, quien lleva las políticas del Gobierno Nacional en tema de casas, queremos gestionar en programa de situación de rancho por Petrocasas, para que los más necesitados obtengan un techo digno, pues por muchos años fueron excluidos en obtener este beneficio”, resalto.

Asimismo, anunció que la meta es construir unas 150 Petrocasas antes que culmine el 2013, ya comenzaron el despliegue y ejecución de estas estructuras en la localidad, donde el pueblo ya tiene conocimiento del mecanismo de autoconstrucción pues son ellos con el sentido de pertenece y conocimientos bridados por el personal de Pdvsa culminaran sus hogares.

“Hoy nuestro eterno comandante puede estar feliz en ver tanta reivindicación para nuestra gente, el pueblo tiene casas dignas y se sigue multiplicando en cada unas de estas familias su legado, hay un pequeño grupo que dice que no hemos construido viviendas pero esto es una prueba palpable”, enfatizó.

Por su parte, Dorenny Ventura, de la parroquia Democracia, manifestó su emoción y felicidad por ser una de las beneficiadas, agradeció a Dios y al Mandatario Local por darle un espacio digno donde vivir junto a sus dos hijos.

Igualmente, Eli Sandoval de Santa Cruz, expresó: “Estoy agradecida con todo el personal de la Alcaldía pues puso su granito de arena para que nosotros adquiriéramos nuestro techo propio, desde que fui hasta la municipalidad a explicar mi situación me trataron muy bien y hoy mi sueño ha sido consolidado”.

De la misma manera, Nelson Mesías, de El Portuario, dijo: “Esto se le agradece al Líder Local y al comandante Hugo Chávez pues soy una persona con discapacidad y me han ayudado mucho, pues antes no teníamos voz ni voto, pero con el gobierno socialista ahora si nos toman en cuenta y una prueba de esto es el gran aporte de mi vivienda”.

 

 

Fuente: Prensa alcaldía de Puerto Cabello

Procesado por: @Ricardoenoguera

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: