Skip to content

Carpico: “Sectores de Valencia se ven abandonados de la mano oficial”

agosto 20, 2013

Imagen

 

Una muestra evidente del fracaso de la actual gestión del municipio Valencia, es el colapso de las calles y aguas servidas que se viven en comunidades como La Isabelica, Flor Amarilla, Parque Valencia, Ricardo Urriera, Plaza de Toros, Lomas de Funval, entre otras, donde se ven “piscinas” de aguas estancadas y cientos de huecos, y malos servicios públicos. Así lo indicó, Juan Carlos Cárpico, jefe del comando de Campaña “Valencia Cambiará” de Miguel Cocchiola.

Carpico, asegura que la alcaldía se ha dedicado a la politiquería, en vez de resolver los problemas de la gente, en especial, los que le competen directamente, como el estado de las calles, que son una de las tareas pendientes que el Comando “Valencia Cambiará” tiene como prioridad al llegar a la alcaldía. Expresó que ya el modelo del fracaso y continuismo, anda prometiendo que si siguen votando por ellos, traerán miles de toneladas de asfalto, cuando en 5 años, han dado muestras evidentes de no tener la voluntad y la eficiencia para embellecer a la ciudad y mantenerla. “¿De quién es la culpa ahora del estado de las calles en Valencia? Acaso no tienen el Gobierno Nacional, la Gobernación y alcaldía, como para andar prometiendo y lavándose las manos”

El representante del comando unitario, asegura que el actual alcalde ha contado con suficientes recursos y contactos en el Poder Central, como para haber resuelto el tema de las calles y las aguas servidas, pero en vez de trabajar, solo ha beneficiado el partidismo, la corrupción y el revanchismo, dejando a la ciudad en las condiciones actuales en lo que a servicios públicos se refiere. “Nosotros como equipo de gobierno tenemos muy claro cuáles son las prioridades en materia de recuperación de calles, y darle a la ciudad otro rostro, hacerla más humana, transitable y bella, así recuperaremos la confianza de la inversión privada, para recuperar el empleo y la calidad de vida, nuestro futuro alcalde Cocchiola, ya dio su palabra y en 180 días veremos el cambio”.

Detalló que el tema del asfaltado se ha convertido en un misterio en la actual gestión, pues se hacen anuncios millonarios de supuestas inversiones, y las calles siguen llena de huecos y aguas estancadas, una corresponsabilidad junto a entes como Hidrocentro, que igualmente no da respuesta. “El actual alcalde estuvo hasta en los consejos de Ministros, así que no vengan con el cuento que no había recursos, y pretendan lavarse las manos en su responsabilidad desde la Gobernación, pues ya son más de siete meses de gestión juntos, Ameliach y Parra, y siguen fracasando, pues no tienen planes e idea de cómo rescatar el municipio Valencia”.

Para Cárpico es falso que el candidato de Parra tenga la capacidad de solventar el caos que le deja su pupilo, cambio que será posible gracias  un  trabajo de años y preparación de un programa como “Valencia Cambiará” que tiene contemplado en un lapso de 180 días, darle un vuelco a las condiciones actuales y dar soluciones puntuales a temas tan preocupantes como aseo urbano, asfaltado de calles, seguridad personal, transporte y vialidad, espacios deportivos, culturales y preescolares, todo con un sentido de respeto al ciudadano y bajo una visión gerencial. “El pupilo de Parra, ahora se hace el desentendido, y pretende olvidar que han gobernado estos años Valencia, el pueblo no se le olvida que son la misma gente, y se rigen bajo el mismo sistema de centralismo, asfixia del empleo, uso desmedido del poder del Estado para fines políticos, entre otros vicios, que tiene al país en la situación actual y a Valencia sumida en el caos”.

 

 

Fuente: Comando Cocchiola

Procesado por: @Ricardoenoguera

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: