Saltar al contenido

Alcaldía aplicará 50 toneladas de asfalto en calle de servicio de Monaca

agosto 20, 2013

Imagen

 

 

 

 La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello dirigida por Rafael Lacava, a través de la Dirección de Ingeniería, aplicará 50 toneladas de asfalto en la urbanización La Sorpresa, específicamente en la calle de servicio de Monaca, continuando de esa forma con las mejoras viales de la ciudad.  

En este sentido, Alberto Parziale, director del mencionado organismo, dijo que se está atendiendo la zona producto de una mala descarga de aguas servidas, lo que ha generado el deterioro de la capa asfáltica.

Asimismo, indicó que se está ejecutando una primera fase en la cual taparán todos los huecos, posteriormente aplicarán una carpeta de rodamiento para así cubrir de manera adecuada el tramo que va desde la entrada del semáforo hasta el final de la cuadra.

“Estamos cumpliendo con instrucciones del máximo líder municipal, quien da respuestas inmediatas a las problemáticas que afectan a los porteños, ofreciendo mejoras viales de manera efectiva”, expresó el ingeniero de Infraestructura.

De igual forma, agregó que los trabajos culminarán en el día de hoy; además acotó que se hará la modificación de una cloaca para garantizar espacios dignos y así beneficiar al pueblo porteño.

“Estamos ejecutando un ‘Gobierno de Calle’ eficiente con la gestión que implementa nuestro alcalde Rafael Lacava, la cual durante más de cuatro años ha sabido resolver las necesidades del pueblo”, finalizó Alberto Parziale. 

From → Actualidad

Deja un comentario

Deja un comentario