Skip to content

Ruta de transporte Maracay – Palo Negro entrará en funcionamiento

agosto 16, 2013

Antes que finalice el mes de agosto, entrará en funcionamiento una nueva ruta social por parte de Trasaragua, la cual beneficiará alrededor de 1.500 personas por día. Así lo informó Reynaldo Ponce, presidente de la empresa de Transporte Socialista de Aragua, quien agregó que se trata del trayecto comprendido entre Palo Negro y Maracay.

Indicó que el Ejecutivo Nacional aprobó los recursos para la puesta en funcionamiento, no sólo de esta ruta sino de seis más, las cuales comenzarán a prestar servicios antes de fin de año.

“Se trata de un nuevo plan de transporte masivo el cual beneficiará a las aragüeñas y aragüeños que cada día se desplazan entre diversos puntos de le entidad utilizando unidades de transporte colectivo”, dijo.

Puntualizó que las rutas que entrarán en funcionamiento son son: Maracay  – Cagua; Maracay  –  San Mateo; Maracay – Palo Negro; Figuran también las siguientes rutas cortas: El Limón – San Jacinto; San Vicente – El Limón; San Jacinto – Avenida Bolívar; San José – Avenida Intercomunal Cagua.

“La primera ruta que iniciará servicios será la que comprende la ruta entre Maracay y Palo Negro. Diez unidades realizarán el trabajo en beneficio de más de 1.500 personas por día”, dijo.

Poce agregó que las unidades de Trasaragua que prestarán servicio pasarán cada diez minutos por las diferentes paradas y que el pasaje será completamente gratis durante los tres primeros días. El monto del pasaj , después de este lapso, será de  5 bolívares por persona.

Añadió el funcionario que la ruta Maracay – Palo Negro, fue designada la número 150. Recorrerá la redoma del Avión y avenida Los Aviadores y está prevista que fomente 160 empleos directos y más de 1.000 de manera indirecta.

“El Gobierno nacional aprobó una inversión de  53 millardos de bolívares para las 7 rutas que serán integradas a los planes de transporte masivo de manera paulatina. Estamos trabajando para brindar una mejor calidad de  vida a las aragüeñas y aragüeños”, puntualizó.

Fuente: Gobernación de Carabobo

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: