Skip to content

Conferry reforzará flota con nuevas embarcaciones

agosto 16, 2013

Este sábado 17 arribará a Punta de Piedras, municipio Tubores del estado Nueva Esparta, la nueva embarcación que reforzará la flota de Conferry, anunció el gobernador, Carlos Mata Figueroa, en nota de prensa.

Indicó que está prevista la asistencia de los ministros para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, y de Turismo, Andrés Izarra, para recibir el ferry bautizado con el nombre de Virgen del Valle II.

El mandatario regional apuntó que dentro de dos semanas llegará otra nave de similares características, perteneciente a una empresa privada (Navibus), lo que permitirá mejorar la movilización entre Nueva Esparta y tierra firme e incrementar aún más la afluencia de visitantes que, de acuerdo con cifras del Ministerio de Turismo, este año se incrementará 30% en relación con temporadas anteriores.

Agregó que próximamente también comenzará la construcción de un nuevo muelle para los ferrys: “Vamos a acabar con el desastre que había ahí (muelle de Punta de Piedras), que desde el punto de vista ambiental causaba daño en nuestras costas”.

Fuente: AVN

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: