Skip to content

Obras del área quirúrgica de la CHET tienen un 80% avance

agosto 14, 2013

En los próximos días está previsto que se inauguren algunos servicios que se encontraban inoperativos en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, gracias a los trabajos que viene realizando el Gobierno regional.

Así lo afirmó Raúl Falcón, presidente de este organismo, quien comentó que, durante las últimas semanas se han estado haciendo recorridos por dicho centro hospitalario y pasaron revista por varias áreas de los servicios más importantes del centro de salud, tales como cirugía; Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos, Pediatría y el servicio de Medicina B, donde actualmente se realizan trabajos de infraestructura.

Falcón aseveró que en esta última materia, específicamente el servicio de Medicina B, se encuentra en un 100 por ciento completado y que solo le falta el equipamiento. Aseguró que la semana pasada, sostuvieron una reunión previa con las autoridades competentes, con quienes se están tramitando los recursos para dotar de los equipos necesarios esta área, que según sus palabras podría ser una de las primeras en inaugurarse.

Asimismo, agregó que los trabajos de infraestructura se encuentran completados en un 80 por ciento, tanto en la UCI de adultos como del área quirúrgica del hospital central, por lo cual serían los siguientes espacios en estar completamente operativos, para que puedan brindar atención especializada a las comunidades.

Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo

Procesado por: @angevasquez

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: