Skip to content

Michael Schumacher protagoniza campaña de seguridad vial en Chile

agosto 14, 2013

El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, es el protagonista de una campaña de seguridad vial del Gobierno chileno para prevenir a los conductores contra el exceso de velocidad, se informó en Santiago.

Schumacher aparece en un spot televisivo en el que insta a los conductores a respetar los límites de velocidad, su propia vida y la de los demás.

“Sé que crees que manejas bien, que ir rápido es lo correcto (…) que tus amigos te dicen que eres un ‘Schumacher’ y que crees que eres un buen piloto”, dice en inglés a la audiencia el exautomovilista alemán.

“Por favor, no seas estúpido” añade Schumacher, para cerrar el anuncio, que es la pieza clave de la campaña “Tolerancia cero al exceso de velocidad”, impulsada por el Ministerio de Transportes y la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset) de Chile.

El expiloto de Fórmula Uno, que grabó el mensaje en la ciudad suiza de Gland, es embajador de seguridad vial y ha colaborado en varias iniciativas para concienciar a los conductores de los peligros de circular a exceso de velocidad.

El Gobierno chileno se puso en contacto con Schumacher y le mostró vídeos de conductores del país suramericano que se hacían llamar como el germano porque conducían a mucha velocidad.

Las imágenes llamaron la atención del expiloto, que decidió participar en la campaña gubernamental en Chile, según indicó el Ministerio de Transportes.

Fuente: EFE

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: